En el Hospital General volvieron a dejar a los trabajadores sin nómina

Llegó el 31 de enero y los trabajadores del Hospital General de Medellín no recibieron su nomina.

Fue por medio de un comunicado firmado por el gerente de la institución Mario Fernando Córdoba que dieron a conocer la información.

Según el documento la causa por la que no se podrá hacer el pago es porque no han recibido el dinero correspondiendo por parte del ADRES.

“Respecto a los pagos de los trabajadores oficiales y servidores públicos les comunicamos que, aun no hemos recibido el giro directo por parte del ADRES, ni de las entidades responsables del pago para atender estas obligaciones. Por lo tanto, no será posible realizar el pago de la nómina correspondiente a la segunda quincena del mes de enero en el día de hoy, (31 de enero)”. subraya el documento.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Según lo que dice el comunicado por el momento no existe una fecha exacta y clara de cuando se lograra realizar los pagos que se le adeudan a los empelados del Hospital General de Medellín.

Entendemos la importancia de recibir los pagos a tiempo y trabajamos diligentemente para resolver esa situación lo más pronto posible.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

“Mantendremos como siempre una comunicación transparente con ustedes y les informaremos tan pronto como tengamos novedad sobre la disponibilidad de los fondos”. Se lee en el documento oficial de la entidad.

Por medio del comunicado el gerente , Córdoba,  dijo que “agradecemos su comprensión y paciencia en este asunto”. 

Lea tambien: Investigan al Gerente del Hospital General de Medellín, por construcción de un jardín de $1.865 millones

Más noticias de Medellín.

Publicado por:
Minuto30

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…