Minuto30.com-. Un total de 1.800 gramos de marihuana y otras cantidades de estupefacientes le detectó un canino a un sujeto de 27 años durante una requisa en el oriente de Medellín.
La perra Marha con los cigarrillos de marihuana incautados. Foto: Cortesía
Hasta la carrera 45 con la calle 65 F del barrio La Mansión llegaron unidades de la Policía a realizar un operativo de control. En él participaron patrulleros guías caninos de la Dirección de Carabineros y perros expertos en detección de narcóticos y explosivos.
Durante el procedimiento fue requerido un sujeto de 27 años, conocido con alias de ‘Mello’, para una requisa. Al pasar por su lado a una perra llamada Marha, esta dio la señal activa.
Según las autoridades, ‘Mello‘ tenía en su poder 1.800 gramos de marihuana, distribuidos en 140 cigarrillos y un bloque prensado, 12 jeringas con una droga conocida como nadroparina cálcica, 4 máquinas artesanales para la fabricación de cigarrillos y 3 trilladores artesanales.
Información de inteligencia permitió establecer que ‘Mello‘, quien fue capturado tras la requisa, es un señalado ‘jíbaro‘ al servicio del combo ‘Morro Chispas’.
2021-04-18
Tras más de 36 horas de retención, 18 soldados del Ejército fueron liberados en Carmen…
El DIM califica de fracaso su temporada 2025, anuncia la salida de cuatro jugadores y…
Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…
Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…