FOTO MINUTO30
En una vivienda del barrio Carpinelo de Medellín, fue hallado un muerto en horas de la mañana de este viernes 29 de enero.
Según conoció Minuto30 en el lugar de los hechos, se trata de un hombre que vivía solo y desde el pasado lunes nadie sabía de él.
Sus jefes, que sabían que era un hombre muy responsable, se angustiaron porque no había aparecido en varios días en el trabajo y decidieron ir a buscarlo. Tras ver que no respondía a la puerta, ingresaron por la fuerza a la vivienda y lo hallaron sin vida.
De inmediato sus allegados alertaron de la situación a las autoridades, quienes llegaron al sitio para realizar la correspondiente inspección técnica. En la vivienda se hallaron rastros de sangre y el cuerpo tenía una soga atada en el cuerpo y, al parecer, heridas de arma cortopunzante.
Los vecinos del hombre narraron para Minuto30 que era una persona muy sola y buena gente, “no se metía con nadie, no se veía en cosas raras y era muy buen vecino”, indicaron algunas personas que lo conocían.
2021-01-29
La mascota, de pelaje blanco con manchas negras, fue visto por última vez la mañana…