Foto: Cortesía
Minuto30.com-. El Parque Panaca Sabana, en Bogotá, fue el escenario de la doble jornada de cierre del Desafío de Guerreros 2014. Se trató de la undécima edición de la carrera en Colombia y la quinta en inmediaciones de la capital del país.
Foto: Cortesía
Fueron más de cinco mil guerreros los que tomaron la partida durante el sábado 13 y el domingo 14 de diciembre en una pista exigente, divertida y novedosa, donde se puso a prueba su tenacidad, fortaleza y deseos de superación.
Como en cada una de las ediciones pasadas del desafío, todos los participantes fueron ganadores, siendo los obstáculos y los temores los grandes derrotados de la jornada.
Personas de diferentes partes de Colombia, sumados a representantes de diversos países, enfrentaron uno a uno cada obstáculo, gritaron, rieron, alentaron y lograron alcanzar la meta en medio del agotamiento y la enorme satisfacción de convertirse en un guerrero.
Desde las 9 de la mañana del sábado se dio inicio a la doble jornada en medio de la música, el espectacular escenario natural, los miles de animales y las atracciones del Parque Panaca Sabana.
Desde ya se abrieron las inscripciones para los primeros tres desafíos de 2015: Santiago de Cali, 15 de marzo; Medellín, 19 de abril, y Bogotá, 23 de mayo.
Fotos:
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
2021-04-02
El 'Poderoso de la Montaña' recibirá a Boyacá Chicó para disputar el juego que se…
La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…
Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…
Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…
La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros