En Bello cogieron a dos sujetos con marihuana, uno tenía base de cocaína

El capturado del barrio El Carmelo

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó algunos de los últimos resultados obtenidos en los operativos de seguridad adelantados en el municipio de Bello, Antioquia.

Según detallaron las autoridades, en la carrera 63 AA con la calle 55 del barrio El Carmelo, fue capturado un hombre de 24 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 1.200 gramos de marihuana y 130 gramos de base de coca.

Por su parte, en el barrio Mesa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 31 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 800 gramos de marihuana.

Las autoridades también informaron que en el kilómetro 8, Vía Medellín – San Pedro, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 100 gramos de marihuana y 230 gramos de bazuco.

Los capturados y los estupefacientes incautados quedaron a disposición de la Fiscalía.



2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Un salvavidas en medio del caos! Avianca anuncia plan de rescate para pasajeros varados de Spirit

La aerolínea desplegó un plan de contingencia para no dejar "varados" a los viajeros de…

Prisión domiciliaria para abogada que habría estafado con falsos remates de inmuebles en Rionegro y Buga

Por actuaciones ilícitas similares, la abogada fue condenada previamente a 42 meses de prisión por…

Autoridades revelan el oscuro prontuario del joven que habría asesinado a su madre en Caldas

En el momento de la intervención policial, uno de los uniformados resultó lesionado

Operativo contra minería ilegal deja maquinaria destruida en Antioquia

Autoridades destruyeron maquinaria por más de mil millones de pesos en operativo contra la minería…