Mauricio Tobón

“En Antioquia, tenemos que cuidar a los ciudadanos de los bandidos”, Mauricio Tobón candidato a la Gobernación

EL candidato a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón, aseguró que fortalecer la confianza de los ciudadanos en el Estado es la clave para mejorar la seguridad en el departamento.

Lea también: Acabar con casa por cárcel para fleteros, propone Mauricio Tobón

También propone endurecer las penas para quienes delinquen, una estrategia con el fin de atemorizar a los criminales y evitar que vuelvan a salir a las calles a cometer actos delictivos.

Finalmente, Mauricio Tobón plantea que el sistema penal colombiano debe hacer una revisión especial a este tipo de casos, menciona una reforma a la justicia pero sobre todo resalta que se deben implementar estrategias para combatir el flagelo.

2022-12-13

Publicado por:
SoloDuque

¿La hinchada del DIM saboteó a su propio equipo? Balance de seguridad tras disturbios en el Atanasio

Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…

Madrugaron a matarlo en el popular 1: la víctima sería venezolano

Las primeras versiones recolectadas en el sitio apuntan a que se trataría de un ciudadano…

Día de la Madre en Medellín: más de 2 mil funcionarios estarán en las calles para evitar tragedias y riñas

Comisarías activas y operativos especiales fueron anunciados en Medellín para el fin de semana del…

Desmantelan narcolaboratorio en Altavista que surtía cocaína y anfetaminas a Provenza y Parque Lleras

Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…

Cayó alias ‘Huelillo’, el temido segundo al mando de La Sierra en Medellín

Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…

Más policías, drones y operativos especiales estarán desplegados en Bogotá durante el Día de la Madre

Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…