Foto: @atetrabajo
Foto: @atetrabajo
Minuto30.com-. Empleados del Ministerio de Trabajo iniciaron un cese de actividades al interior de la sede principal para protestar por la falta de acuerdos para una nivelación salarial.
Álvaro Rojas, vocero del Sindicato de Trabajadores del Mintrabajo (Sinaltraempros), le dijo a RCN Radio que “de 1.685 trabajadores del Ministerio, acudieron a las urnas en todo el país más de 1.400 trabajadores y el resultado al final del conteo dio 1.300 votos por el sí a un paro, 48 votos por el no a la participación al cese de actividades y un número de 50 votos anulados de algunos funcionarios”.
Explicó que la votación se dio para “tener fundamentos para demostrarle al Gobierno que la mayoría estamos inconformes con la falta de cumplimiento de los compromisos”.
Agregó que es necesario que se haga una nivelación salarial, porque, aseguró, en el Mintrabajo existen brechas y un desnivel salarial.
El paro también se adelanta en otras ciudades del país.
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo