[VIDEO] Desplomes de árboles, inundaciones y deterioro estructural: atienden emergencias tras el aguacero en Medellín

Tras las fuertes lluvias en el Valle de Aburrá, Bomberos Medellín atienden desplomes de árboles, inundaciones y deterioro estructural tras el fuere aguacero de esta tarde.

Debido a las precipitaciones de hoy, el DAGRD, con su Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, atiende emergencias en diferentes puntos de la ciudad relacionadas con desplomes de árboles, inundaciones y deterioro estructural.

El caso más relevante se dio en la comuna 16-Belén, en el sector de Los Molinos, donde se registró el desplome de un techo de un local comercial, dejando cinco personas lesionadas, quienes son atendidas en sitio por personal APH de Secretaría de Salud.

Como medida preventiva, a esta hora, el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín se dirige a los deprimidos de Los Músicos, Bulerías y San Juan con la 80, donde se registran fuertes precipitaciones y se presenta inundación.

A los conductores se les recomienda no transitar por esta zona y tomar vías alternas.

Más noticias de Medellín

2023-04-04

Publicado por:
Minuto30

Medellín mantiene atención nutricional para primera infancia en temporada navideña

Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…

Violento amanecer: apuñalado y muerto lo encontraron dentro de una finca de San Cristóbal

El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal

El ‘Dibu’ que pocos conocen la parte más humana que lo hace ídolo en Inglaterra

El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…

El cuerpo de Carlos Mario Sossa se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Macabro hallazgo en Barbosa: Avistan cuerpo en avanzado estado de descomposición en el río Medellín

El cuerpo fue avistado en el Río Medellín la mañana de este martes 23 de…