Imagen cortesía canalacuario.com
Imagen cortesía canalacuario.com
Minuto30.com-. La Alcaldía de Rionegro confirmó que en un mes aproximadamente la empresa Atila será la encargada de implosionar el edificio Altos del Lago, el cual presenta riesgo inminente de colapso, al igual que el Space y el Bernavento, ya derribados en Medellín.
La implosión de la edificación, que tiene 18 pisos y pesa más de 700 toneladas, costaría cerca de 1.300 millones de pesos. Cabe recordar que la empresa Atila ya demolió el Space, el Bernavento y el pasado viernes el Mónaco.
“El contrato fue hecho con Atila para la implosión, el manejo de residuos y el trabajo con la comunidad, la fauna y la flora que hay alrededor del edificio”, le dijo a Blu Radio el subsecretario de Gestión del Riesgo de Rionegro, Cristian Ospina.
Este viernes un grupo de explosivistas de Atila visitará el edificio junto a las Fuerzas Militares, y se definirá la fecha para derribarlo.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…