Las calles estaban inundadas después del gran aguacero que había azotado Bogotá. Salí de la funeraria donde solo se respiraba soledad y tristeza y donde horas antes los familiares de doña Ana la cargaron en medio del dolor y la tristeza.
Su corazón se detuvo después de ese largo trajinar de la vida dedicada a sacar a su familia adelante. Me asomé al espejo, me lave la cara, y salí. El reloj marcaba las doce de la noche. De un momento otro un viejo y destartalado bus se apareció y ahí me dirigí a la casa.
Sillas viejas desoladas y consumidas por el trajín del pasajero diario me acompañaban.
Era el Halloween y yo sin antifaz. De un momento a otro una pareja subió al bus, la mujer vestía de novia con máscara de muerte.
Su pareja vestido de color negro y con un antifaz de payaso maldito y con un perro Doverman, miraban por las ventanas los lugares de Ciudad Bolívar. Todo quedó en silencio y extrañamente el bus cambio de ruta y llegó al cementerio del sur.
” Dios me quedé solo qué susto, eran almas disfrazadas de humanos que tomaron transporte a su morada al campo santo. Me dormí y pensé que era un sueño, pero la verdad fue el susto de Halloween”, dijo Omar habitante de Ciudad Bolívar.
2021-04-02
El 'Poderoso de la Montaña' recibirá a Boyacá Chicó para disputar el juego que se…
La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…
Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…
Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…
La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros