foto tomada de: www.elheraldo.co
En la mañana de este domingo, en el puente Pumarejo, vía Ciénaga, se presentó un accidente de tránsito donde una mujer murió aplastada por una tractomula cuando se encontraba en la vía en compañía de su pareja sentimental.
La víctima es Yeiny Margarita Castillo Jiménez de 27 años de edad, que, según las autoridades, estaba con su compañero sentimental “reparando la motocicleta en la que se movilizaban porque el vehículo se había varado”.
Yeiny Margarita fue embestida por un tractocamión que no se dio cuenta que la mujer estaba en la vía y le pasó por encima muriendo inmediatamente.
Esta es la primera víctima fatal que sucede luego de la inauguración del puente más largo de Colombia.
El domingo a las 6:20pm, habrá "choque de trenes" no solo definirá quién duerme en…
Justo cuando parecía que el delincuente estaba a punto de rendirse, apareció en escena un…
Las autoridades desplegarán presencia policial y recursos tecnológicos en más de 400 centros y zonas…
Autoridades ambientales restringen 14 km de playa para proteger el desove de cuatro especies de…
Los presuntos cabecillas del grupo criminal fueron capturados en Bogotá, Quindío, Tolima y Cundinamarca.
Autoridades investigan múltiples hechos violentos ocurridos en distintas comunas de la ciudad.