El presidente de Atlético Nacional llegó sin Almirón

Andrés Botero, presidente de Nacional. Archivo.

Minuto30.com- Muy ansiosos por tener en territorio antioqueño al nuevo entrenador del equipo, Jorge Almirón, se muestran los hinchas de Atlético Nacional.

No en vano, este jueves en la mañana surgió la versión de que el orientador llegaría a primera hora al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, en compañía del presidente de la institución Andrés Botero.

Sin embargo, todo no pasó de ser un rumor, pues el dirigente si llegó este jueves al terminal aéreo, pero no en compañía del estratega argentino.

Tal y cómo se había informado en inicio, Almirón llegará el próximo martes 26 de diciembre en compañía de su cuerpo técnico.

De entrada la idea es hacer una visita corta que le permita a él y a sus compañeros de trabajo realizar algunas reuniones fundamentales de cara al inicio del proyecto, conocer la ciudad y las instalaciones del club.

Así las cosas, tras tres días de periplo por Medellín, regresará a Argentina a pasar las fiestas de fin de año y los primeros días de enero retornará a territorio antioqueño de manera definitiva.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Video: “Espero estar a la altura de Nacional”, Jorge Almirón

2021-05-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡Victoria de EE. UU.!: Rescatan «sano y salvo» de entre las montañas de Irán al piloto norteamericano

Washington envía así, un mensaje claro de que su capacidad de respuesta no tiene fronteras

Montaron una misión falsa y escaparon: cabecillas de disidencias se entregan al Ejército

Dos mandos de disidencias de las Farc se entregaron al Ejército tras engañar a su…

En Rionegro: Avistan rarísima ave migratoria con muy pocos registros en Colombia

Sus avistamientos en el interior de Colombia son eventos de "una vez en la vida"…

Golpe a ‘El Mesa’: 23 capturados por homicidios y narcotráfico en Bogotá

Golpe a una de las estructuras más violentas en Bogotá. Autoridades capturaron a 23 presuntos…

Operativos de Semana Santa en Medellín dejaron 132 capturados y un fuerte golpe al microtráfico

Operativos en Medellín durante Semana Santa dejaron 132 capturados, incautación de drogas, armas y mercancía…