Gustavo Petro. Foto: Archivo
Luego de todo lo que ha generado la situación en Venezuela, donde diferentes entidades han confirmado el secuestro de María Corina Machado, quien ya habría sido liberada, en Colombia le están cayendo al presidente Gustavo Petro por decir que dicho secuestro fue una «fake news».
Y es que el presidente respondió al mensaje que compartieron por separado los exmandatarios Iván Duque, Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe, condenando el secuestro de María Corina por parte del régimen comandando por Nicolás Maduro.
Le puede interesar: Fico destaca la gravedad de lo ocurrido con María Corina Machado: “hay que cuidarla”
El mandatario actual escribió: «El mundo de la fake news», dando a entender que dicho secuestro era totalmente falso.
Su respuesta no cayó bien en la opinión pública, pues le critican que, lejos de rechazar dicho secuestro, como lo han hecho diferentes sectores políticos en el mundo, guardó silencio y aseguró que era falso.
El acuerdo establece acciones pedagógicas y restaurativas por los daños ocasionados durante las protestas de…
La capturada también sería investigada por lavado de activos, fraude y delitos tributarios en Colombia.
Solo los próximos días determinarán si la salida de su figura más representativa descomprime el…
La obra ya alcanza un avance del 82,33 % y suma 18 kilómetros de viaducto…
El propósito fundamental de poner orden a este sector es proteger a las zonas residenciales…
La mujer se declaró no culpable y deberá continuar el proceso judicial mientras permanece detenida…