Foto: @metrodemedellin
El Metro de Medellín modificará sus horarios de operación este viernes 30 y el sábado 31 de octubre para ajustarse a las medidas del toque de queda y la ley seca por la vida decretadas por la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín.
Con el fin de ajustarse a la demanda, el viernes 30 y el sábado 31 de octubre la red Metro prestará servicio de 4:30 a. m. a 10:30 p. m.
Esta medida incluye las líneas A y B de Metro, el tranvía de Ayacucho, las líneas 1, 2 y O de buses y los Metrocables (excepto Arví).
El domingo 1° y el lunes 2 de noviembre la red Metro prestará servicio en su horario habitual de domingos y festivos, es decir, hasta las 10:00 p. m.
El Metro de Medellín hizo un llamado a sus usuarios para extremar las medidas de cuidado no solo en la red Metro sino en todos los espacios de la ciudad para evitar la propagación del virus.
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…