Noticias de Política

El mensaje de Benedetti en su último día como embajador en Venezuela

En su último día como embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, envió un mensaje de despedida a través de su cuenta de Twitter.

“En mi último día como embajador de Colombia en Venezuela, quiero reiterar mi cariño a los ciudadanos venezolanos y los esfuerzos que adelanté, con diferentes autoridades, para mostrar la inclemencia de las sanciones económicas que no han servido en ninguna parte del mundo”, escribió.

Recordemos que el hasta hoy embajador, presentó su carta de renuncia en medio del escándalo que también involucró a la entonces Jefe de Gabinete Laura Sarabia, y los audios filtrados en los que Benedetti aseguró que consiguió 15 mil millones de pesos para la campaña presidencial en la Costa Atlántica, del hoy Jefe de Estado, pero luego de su renuncia, se conoció que estaría en el cargo hasta el 19 de julio.

Para más noticias de política.

Publicado por:
Minuto30.com

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…