Foto: @JAlfredoMarinL
Foto: @JAlfredoMarinL
Minuto30.com-. Wilfrido Gómez, uno de los policías que sobrevivió al atentado en Barranquilla, contó cómo fue el aterrador momento. Sufrió heridas en su cabeza, tórax y daños en los oídos.
“Todavía es hora de cambiar esto”, dijo Gómez en diálogo con Noticias Caracol. “Con el esfuerzo que cada uno colocamos podemos seguir trabajando y dándole la mano a la comunidad, porque los buenos somos más”.
El joven patrullero hace parte de los 42 uniformados heridos en el atentado a la estación San José, el pasado sábado, cuando cinco policías murieron.
“Ese día llegué un poco retardado. Iba pasando a la fila de formación cuando en ese momento sonó el estallido, que me impulsó hacia la pared”, le contó al noticiero.
Manifestó que ese día presentía que algo iba a pasar. “La premonición fue que la moto, durante todo el camino, me estuvo fallando. Aún así llegué al lugar, pero no llegué en el momento cuando sucedió la explosión”.
“Hay un camino largo. Hay familiares que nos esperan en casa, tanto a ellos como a nosotros. Ellos que tienen una lucha muy mal guiada, atentando contra el pueblo colombiano, contra la institución y demás. Todavía es hora de cambiar esto”, añadió.
Fico asegura que el diálogo sin confrontación estatal es un riesgo para la democracia:
La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…
La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…
'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…
Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…
El Ejército retiró afiches y banderas del Clan del Golfo en Santo Domingo y San…