El martes vuelve el Pico y Placa y con sanciones económicas

Minuto30.com-. La Secretaría de Movilidad de Medellín recordó que este martes 13 de enero de 2014 se levanta la suspensión del Pico y Placa para vehículos particulares en Medellín y retorna la restricción en los mismos horarios de siempre, es decir, de 7 a 8:30 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 7 de noche.

La rotación del Pico y Placa para vehículos particulares se mantendrá igual para vehículos particulares:

Lunes: 2-3-4-5

Martes: 6-7-8-9

Miércoles: 0-1-2-3

Jueves: 4-5-6-7

Viernes: 8-9-0-1

Como no es un cambio en la rotación, la Secretaría de Movilidad anunció que no habrá semana pedagógica, por lo que las personas que sean sorprendidas en las vías con Pico y Placa, serán sancionadas económicamente.

El Pico y Placa había sido suspendido desde el pasado 26 de diciembre y hasta este viernes 9 de enero con el fin de facilitarles la movilidad a los ciudadanos en la época de las fiestas y compras de fin de año y a los visitantes que llegan a la ciudad con ocasión del alumbrado del Río y otras actividades.

Publicado por:
Minuto30.com

Asesinan a la lideresa comunitaria Sandra Nogales en Bello: Alcaldía exige celeridad en la investigación

El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio

Perrito en grave riesgo necesita salir de las calles hoy mismo: ¿lo adoptas?

En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso

Un legado de fe que permanece

Por: Roberto Antonio Caro Serna

Perrito bonito y «alentadito» deambula en Robledo ¿es suyo?

Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…