En la socialización de las conclusiones del Consejo de Seguridad y a 5 días de la jornada electoral, el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez manifestó que las autoridades departamentales tienen la lupa en los informes de riesgos electorales que reportan 122 amenazas a candidatos.
Señaló que a la fecha los aspirantes a cargos de elección popular cuentan con la seguridad necesaria para poder ejercer su labor en las campañas políticas.
Finalmente Pérez Gutiérrez ha manifestado en reiteradas oportunidades que el Ejército y la Policía desplegará acciones que garanticen seguridad a los sufragantes el próximo 27 de octubre en las mesas de votación del Departamento.
2019-10-25
La rápida intervención de la Policía y la denuncia de los vecinos evitaron que la…
Los nuevos aranceles generaron repercusiones en la frontera y preocupación en los sectores productivos de…
Si tienes cualquier información sobre su paradero, por favor comunícate de inmediato
El comunicador enfrentaba graves complicaciones derivadas de un accidente cerebrovascular y Parkinson.
Con un estadio a reventar, la "eterna primavera" vibró con la presencia del astro argentino
Nacional se fue para el camerino, terminando el primer tiempo, con una victoria parcial