Tomada de Twitter.
Aunque parece una fábula, es real la historia de una mujer que, en medio de su desespero por la crisis económica, decidió rifar una noche de pasión con ella, y tras el sorteo, nadie se llevó el premio mayor, pues el ganador no había pagado la boleta.
El hecho ocurrió en el corregimiento Carrizal, en Sincelejo, y allí, una joven venezolana de 20 años decidió realizar la rifa, a 10.000 pesos la boleta, con el fin de solventar sus deudas en el momento.
El premio, además de una noche de pasión con ella, incluía dos canastas de cerveza, por lo que, rápidamente los hombres de ese municipio corrieron a comprarle la boleta, que se vendió en su totalidad rápidamente.
Sin embargo, el ganador del premio le ‘fio’ la boleta y nunca se la pagó, por lo que, a pesar del reclamo, no pudo hacerse con el premio y la mujer se quedó con todo, lo que no le gustó a los compradores, que exigían que se realizara otro sorteo, hasta que alguien resultara ganador.
Todo se salió de control cuando las esposas de algunos compradores se enteraron de la situación, y comenzaron a buscar los papeles de la rifa para destruirlos, pues no estaban de acuerdo con tal situación.
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo