El imponente dato de MisterChip sobre Radamel Falcao García

Radamel Falcao García. EFE

El delantero colombiano Radamel Falcao García está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. O así, por lo menos, lo indican sus números en la Ligue 1.

Con el tanto que logró este viernes ante el Montpellier, El Tigre llegó a doce conquistas en el torneo local.

El reconocido estadígrafo le envió un mensaje al samario por Twitter, dándole un imponente dato sobre su rendimiento en la presente temporada.

“Oye @FALCAO afloja un poco que llevas 13 tiros a puerta y 12 goles en la Ligue 1 esta temporada. Me parece un abuso. Deja algo para Rusia!!”, le escribió.

Luego, se imaginó si el atacante logra terminar la Liga al mismo paso: “Si el Tigre sigue a este ritmo acabaría la Ligue 1 con 57 goles. Si hace eso que le den la Bota de Oro de esta temporada y la de la siguiente”.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡12 veces señalado y volvió a caer! Delincuente es enviado a la cárcel tras intentar robar una casa en Barrios Unidos

Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…

¡Navidad bajo lupa en Bogotá! Descubren bodega ‘secreta’ con 380 kilos de pólvora en San Victorino

Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.

Imprudencia casi termina en tragedia: volador explota cerca de dos niños en barbería de Remedios

Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.

Listos los árbitros para la fecha 6 de cuadrangulares semifinales

Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025