El homicida de Alison pagará 40 años de prisión

Alison Yulieth Forero. Foto: soachailustrada.com

Minuto30.com-. Diego Alejandro M.V. fue sentenciado por los delitos de feminicidio agravado, en concurso con acceso carnal violento y hurto. El hombre fue hallado culpable de asesinar a Alison Yulieth Forero, de 21 años de edad.

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Primero Penal del Circuito de Soacha lo condenó a 40 años de prisión.

La Fiscalía recopiló evidencias y testimonios que pusieron en evidencia al hoy condenado, quien vivía en una casa aledaña a la de Alison Julieth, en Soacha, Cundinamarca. Durante las investigaciones se constató que el hombre asedió y agredió a la víctima hasta el 25 de julio de 2017, fecha en la que la atacó y le causó la muerte.

Lea también: Asesino de Alison era su propio vecino, el mismo que brindaba consuelo a la madre de la víctima

El hoy sentenciado fue capturado el 28 de julio del mismo año, tres días después del crimen, y ese mismo día fue enviado a la cárcel.

El fallo condenatorio de primera instancia fue apelado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

Misterio en Bosa: hallan sin vida a conductor de aplicación y su carro sigue perdido

Un conductor de aplicación desaparecido, un hallazgo inesperado y un vehículo que sigue sin aparecer.

Si tenía viaje con Spirit desarme maletas: la aerolínea canceló operaciones y aviso que no hay servicio al cliente

Compañías competidoras han anunciado medidas de apoyo, como topes y límites especiales en las tarifas…

¡Cobraba 30.000 dólares por persona! Se fue de extradición iraní capturado en Pereira por tráfico de migrantes

El ciudadano extranjero quedó a disposición de la Fiscalía para adelantar trámites de extradición

¿Homicido, feminicidio o accidente? Mujer murió en incendio de su casa en Titiribí

Dicen que la mujer estaba manipulando alambres de luz, pero no se descarta muerte violenta

Sufrir con el Medellín

Por: Mauricio Correa