El grupo Volkswagen ha cambiado más de 300.000 vehículos diésel viejos

El grupo ha ofrecido en Alemania incentivos de hasta 10.000 euros para que los propietarios de un vehículo diesel viejo compren uno nuevo de VW, Audi, Seat, Skoda. EFE

El grupo Volkswagen (VW) ha cambiado más de 300.000 vehículos diésel viejos de la norma Euro 1 y hasta Euro 5 por uno nuevo o de un año desde agosto de 2017, cuando comenzó a ofrecer incentivos.

Volkswagen informó hoy de que las ofertas e incentivos para vehículos nuevos se prolongan hasta el 30 de abril.
Los incentivos para vehículos usados de un año se prolongan hasta nuevo aviso.

El director de Ventas del grupo, Christian Dahlheim, dijo que “los incentivos para cambiar los vehículos han superado notablemente nuestras expectativas”.

El grupo prolonga los incentivos para la compra de un vehículo de la marca VW o Audi hasta nuevo aviso.

El grupo ha ofrecido en Alemania incentivos de hasta 10.000 euros para que los propietarios de un vehículo diesel viejo compren uno nuevo de VW, Audi, Seat, Skoda o uno comercial con la norma de emisión Euro 6, un eléctrico o un híbrido.

Los incentivos para la compra de uno usado, de un año, son más bajos.

En Alemania también hubo incentivos públicos para la compra de híbridos y eléctricos, el 50 % la paga el Estado y el otro 50 % lo pagan los fabricantes automovilísticos.

A esta cantidad los fabricantes automovilísticos han añadido sus propios incentivos. Fráncfort (Alemania), 28 mar (EFE)

Publicado por:
SoloDuque

¡Con olfato letal! ‘Princesa’ destapa depósito ilegal de grupos armados en Antioquia

Un operativo en Antioquia dejó al descubierto un depósito ilegal gracias a una aliada clave…

¡Se volaron y terminaron en una pelea! Soldados protagonizan violenta riña con un menor en Antioquia

Un hecho que involucra a miembros de la Fuerza Pública genera rechazo en Antioquia. Las…

Jean Carlos Peñas desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 28 de marzo en el centro de Medellín

¡Le cayó todo el peso de la ley! Condenan a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Antioquia

Condenaron a alias 'Satanás', un fallo judicial pone fin a uno de los casos más…

Fastmoda hace un llamado a la Fiscalía y a la SAE para proteger la marca y miles de empleos

Fastmoda reconoció abiertamente que se encuentra inmersa en un proceso administrativo y legal