Enrique Peña Nieto, presidente de México. EFE/Archivo
Enrique Peña Nieto, presidente de México. EFE/Archivo
El Gobierno de México expresa “su firme rechazo a la violencia” en relación con los acontecimientos de hoy en Paraguay, “donde manifestantes se introdujeron en el Congreso y causaron daños al mismo”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
Asimismo, añadió, el Gobierno “hace un llamado a las partes a que diriman sus diferencias con apego a la legalidad, el orden constitucional y el Estado de derecho”.
Cientos de manifestantes incendiaron hoy parte del edifico del Congreso paraguayo, después de que 25 senadores aprobaran un proyecto de enmienda constitucional para habilitar la reelección presidencial.
“Insto a la ciudadanía a mantener la calma y a no dejarse llevar por quienes desde hace meses vienen anunciando hechos de violencia y derramamiento de sangre”, dijo el presidente paraguayo, Horacio Cartes, en un comunicado. EFE
La investigación por feminicidio toma un nuevo rumbo tras las declaraciones que vinculan una millonaria…
La detención se produjo tras detectar movimientos bancarios irregulares que encendieron las alertas de las…
La aerolínea desplegó un plan de contingencia para no dejar "varados" a los viajeros de…
Es mejor que tome precauciones: cargue paraguas y saco, si va para el sur del…
Por actuaciones ilícitas similares, la abogada fue condenada previamente a 42 meses de prisión por…
En el momento de la intervención policial, uno de los uniformados resultó lesionado