El Gobierno aseguró que no hay un país en el mundo que haga más que Colombia para enfrentar el flagelo de las drogas

Foto: Presidencia de Colombia.

El Gobierno Nacional aseguró que por cada tonelada de droga que incauta Estados Unidos en sus fronteras, la Fuerza Pública colombiana incauta 18 toneladas, y el presidente Iván Duque destacó que no hay un país en el mundo que haga más para enfrentar el flagelo de las drogas que Colombia.

El mandatario aseguró que la tarea, en la legalidad, para enfrentar el narcotráfico no obedece ni a directrices ni a reclamos ni a solicitudes de nadie, sino a un deber moral para enfrentar ese fenómeno de las drogas.

Además, resaltó el esfuerzo y la valentía de las Fuerzas Armadas de Colombia, quienes, según el Gobierno, han erradicado desde que Iván Duque se posesionó como presidente, más de 90 mil hectáreas de coca, en medio del riesgo de las minas antipersona y del reto de la resiembra.

Duque resaltó que la lucha contra el narcotráfico requiere de la combinación de múltiples estrategias, entre las cuales citó la importancia del decreto que permite decomisar cualquier dosis que se esté consumiendo, o que se esté transportando en las calles del país.

Publicado por:
Minuto30.com

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese

Buscan a Evier Córdoba Quejada, desaparecido en el barrio París de Bello

Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación