Desde el domingo 21 y hasta el domingo 28 de mayo, Juan Pablo López Cortés, Secretario Regional y Sectorial (SERES) de Desarrollo Territorial Sostenible y Regenerativo, estará encargado en funciones como gobernador del Departamento de Antioquia, mientras que el gobernador Anibal Gaviria Correa, viajará a México en una comisión de servicios.
Además de ser el Gobernador encargado también seguirá cumpliendo las funciones adscritas al SERES.
El mandatario seccional, Juan Pablo López ha insistido en la necesidad de avanzar en la autonomía fiscal y la descentralización de los territorios para avanzar en equidad, progreso y democracia.
También hace énfasis en la necesidad de avanzar en el fortalecimiento de las subregiones mediante la autonomía fiscal de manera que se puedan atender todas las necesidades de los antioqueños e “incluso los mandatos que nos da el gobierno nacional”.
Más noticias de Antioquia.
2023-05-19
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…