Julian S. Vasquez R. Gerente encargado del IDEA. Foto tomada de @julianvasquezr1
El Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, nombró a Julián Santiago Vásquez Roldán como nuevo gerente encargado de Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA.
Julián Santiago Vásquez es economista, Magíster en Desarrollo y especialista en Gerencia Financiera, actualmente es candidato a Doctor en Economía de la Universidad de la Coruña, España, y su proyecto de tesis doctoral está asociado a la geografía económica y al desarrollo regional.
En su recorrido profesional, el nuevo gerente del IDEA se ha desempeñado como gerente Regional de Banca Pública y Gobierno de Bancolombia, Vicerrector Académico y Decano de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma Latinoamericana, miembro del Comité Consultivo del OCAD y docente de posgrado en diferentes universidades.
Su formación y trayectoria en los temas de la banca pública le dan el conocimiento para orientar la gestión de resultados para el desarrollo y la sensibilidad social para entender las necesidades del territorio, según informó el IDEA.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…