Julian S. Vasquez R. Gerente encargado del IDEA. Foto tomada de @julianvasquezr1

El Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, nombró a Julián Santiago Vásquez Roldán como nuevo gerente encargado de Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA.

Julián Santiago Vásquez es economista, Magíster en Desarrollo y especialista en Gerencia Financiera, actualmente es candidato a Doctor en Economía de la Universidad de la Coruña, España, y su proyecto de tesis doctoral está asociado a la geografía económica y al desarrollo regional.

En su recorrido profesional, el nuevo gerente del IDEA se ha desempeñado como gerente Regional de Banca Pública y Gobierno de Bancolombia, Vicerrector Académico y Decano de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma Latinoamericana, miembro del Comité Consultivo del OCAD y docente de posgrado en diferentes universidades.

Su formación y trayectoria en los temas de la banca pública le dan el conocimiento para orientar la gestión de resultados para el desarrollo y la sensibilidad social para entender las necesidades del territorio, según informó el IDEA.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio