La Séptima División del Ejército Nacional hace parte del Comité de Seguimiento Electoral en Antioquia, Córdoba, Chocó, Santander y Sucre, comisión conformada especialmente para atender las denuncias de candidatos por amenazas.
Anunció el General Juan Carlos Ramírez que gracias a las acciones colaborativas entre autoridades y población civil, se ha logrado pasar del 2% en control de territorio iniciando en 2019 a un 30% a la fecha.
Las zonas priorizadas en Antioquia por violencia electoral son el Bajo Cauca, Norte y Occidente del Departamento, por ser territorios con mayor presencia de grupos armados organizados.
Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…
Se recomienda a los conductores que se dirigen hacia la subregión del Norte o la…
La Procuraduría Delegada reiteró que el informe requerido debe ser entregado en los próximos 3…
Cayó alias ‘Toco’, máximo cabecilla del GDO Robledo y ficha clave del narcotráfico internacional.
Iban muy campantes en una camioneta azul hacia Ibagué, pero les pillaron cargamento de éxtasis…
Tras siete meses de seguirles el rastro, la Policía Nacional capturó a alias 'Cabezón' y…