El domingo de ramos podría ser reabierta la Autopista Medellín-Bogotá

Minuto30.com .- Por lo menos hasta el domingo de ramos estará bloqueada totalmente la Autopista Medellín – Bogotá a la altura del municipio de San Luis.

Según informó Devimed, la maquinaria ha logrado remover, hasta el momento 25 mil metros cúbicos de tierra, de los 40 mil que cayeron sobre la carretera en el sector conocido como La Leticia.

En las últimas horas se abrió un nuevo frente de trabajo, para tratar de agilizar aún más las labores que permitan abrir en el menor tiempo posible la importante vía.

Se espera reabrir el paso, al menos de un carril, el próximo domingo que da inicio a la Semana Santa.

2025-11-28

Publicado por:
SoloDuque

Líder y referente: Once Caldas oficializa el fichaje de Jaime Alvarado para el mediocampo

El Once Caldas oficializa el fichaje de Jaime Alvarado, quien llega para aportar liderazgo y…

Álvaro Uribe impondrá tutela contra decreto de emergencia económica

El Centro Democrático anunció una tutela contra el decreto de emergencia económica del Gobierno Petro.

Iban a cobrar rescate y les cayó la Policía: secuestro frustrado en Valdivia, Antioquia

Policía frustró un secuestro en Valdivia, luego de que un conductor fuera retenido y amenazado…

Augusto Antonio Higuita desapareció en Medellín

Desapareció el 22 de diciembre de 2025 en el centro de Medellín

¿Valió la pena? Dimayor sanciona a Atlético Nacional por uso de pirotecnia en la final de Copa

Dimayor sanciona a Atlético Nacional con multa y cierre parcial de tribunas por uso de…

Bomberos bajaron por las ventanas del Hospital Infantil y llevaron alegría navideña a niños hospitalizados

Bomberos de Medellín sorprendieron a más de 200 niños hospitalizados al ingresar por las ventanas…