Foto: Alcaldía de Bogotá
El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural – IDPC, establecimiento público del orden distrital se encuentra interesado en realizar un proceso de selección de Abogados e Ingenieros en los siguientes perfiles:
Foto: Alcaldía de Bogotá
Los abogados interesados deben enviar su hoja de vida al correo electrónico: contratacion@idpc.gov.co dirigida a la Doctora Diana Zoraida Pérez López, Asesora Jurídica , para el caso de ingeniero en sistemas al correo presupuesto@idpc.gov.co dirgido a la Doctora Irene Lamprea Montenegro, Subdirectora Gestión Corporativa (e) indicando la vacante a la cual aplica, a más tardar el jueves 15 de enero de 2015 a las 4:00 p.m. para su correspondiente valoración.
Para determinar la aptitud de los preseleccionados se realizará prueba escrita de conocimientos y entrevista con el Director General (e) o con quien el designe el día viernes 16 de enero de 2015 en las instalaciones del Instituto.
2021-04-02
El 'Poderoso de la Montaña' recibirá a Boyacá Chicó para disputar el juego que se…
La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…
Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…
Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…
La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros