El director de Sapiencia será Salomón Cruz Zirene, muy preparado

Otro de los selección por ‘Fico’ para acompañarlo en su mandato es el director de Sapiencia.

Se trata de Salomón Cruz Zirene, un Politólogo y Abogado.

Un hombre con gran experiencia liderando proyectos en este ámbito a nivel local y nacional.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Salomón fue presentado como director de Sapiencia

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Esto dijo ´Fico’ de Cruz:

En Medellín ha disminuido drásticamente el acceso de los jóvenes a la educación superior, a pesar de que en nuestra administración 2016-2019 dejamos este indicador en su punto más alto. Lo volveremos a hacer.
Tenemos el reto de aumentar las oportunidades de acceso a la oferta educativa de nuestras instituciones técnicas, tecnológicas y universitarias, conectadas con posibilidades reales de empleo. Además, trabajaremos para que nuestros jóvenes puedan tener espacios de formación frente a las habilidades que requiere el siglo XXI: programación, internet de las cosas, inteligencia artificial, habilidades digitales y en general una amplia oferta educativa que les permita cumplir sus sueños y tener más platica en el bolsillo. Todo lo anterior sin dejar a un lado las habilidades blandas y un acompañamiento a sus proyectos de vida.
Para este reto he designado a Salomón Cruz Zirene como director de Sapiencia. Un hombre con gran experiencia liderando proyectos en este ámbito a nivel local y nacional.

Más noticias de Medellín.

Publicado por:
Minuto30

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…