El director de Sapiencia será Salomón Cruz Zirene, muy preparado
Foto: Minuto 30

Otro de los selección por ‘Fico’ para acompañarlo en su mandato es el director de Sapiencia.

Se trata de Salomón Cruz Zirene, un Politólogo y Abogado.

Un hombre con gran experiencia liderando proyectos en este ámbito a nivel local y nacional.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Salomón fue presentado como director de Sapiencia

Esto dijo ´Fico’ de Cruz:

En Medellín ha disminuido drásticamente el acceso de los jóvenes a la educación superior, a pesar de que en nuestra administración 2016-2019 dejamos este indicador en su punto más alto. Lo volveremos a hacer.
Tenemos el reto de aumentar las oportunidades de acceso a la oferta educativa de nuestras instituciones técnicas, tecnológicas y universitarias, conectadas con posibilidades reales de empleo. Además, trabajaremos para que nuestros jóvenes puedan tener espacios de formación frente a las habilidades que requiere el siglo XXI: programación, internet de las cosas, inteligencia artificial, habilidades digitales y en general una amplia oferta educativa que les permita cumplir sus sueños y tener más platica en el bolsillo. Todo lo anterior sin dejar a un lado las habilidades blandas y un acompañamiento a sus proyectos de vida.
Para este reto he designado a Salomón Cruz Zirene como director de Sapiencia. Un hombre con gran experiencia liderando proyectos en este ámbito a nivel local y nacional.

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio