Foto: Minuto 30
El DIM recibirá en la tarde de este sábado 15 de julio a la Equidad de Bogotá, en la continuidad de la fecha 1 del torneo clausura del fútbol profesional Colombiano.
Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08
En esta jornada de la Liga BetPlay II-2023, juegan dos de los 4 equipos antioqueños y luego del inicio con pie izquierdo del Envigado Fútbol Club, que cayó de local 1-3 contra el Bucaramanga.
Además del ‘Poderoso’ que recibe a la Equidad, Águilas Doradas enfrentarán al Junior de Barranquilla desde las 6:10 de la tarde.
El cuarto equipo antioqueño en competencia, el Atlético Nacional, tendrá su debut este domingo 16 de julio en el estadio Palogrande, cuando visitará al Once Caldas desde las 7:30 de la noche.
Las puertas del estadio Atanasio Girardot se abrirán desde las 2 de la tarde.
Más noticias de la Liga BetPlay
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…
Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…
¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…
Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…
La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.
El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…