El descuento terminará esta media noche y puede adquirirse a través de la página web de la aerolínea. EFE
El descuento terminará esta media noche y puede adquirirse a través de la página web de la aerolínea. EFE
Ryanair ha puesto a la venta un millón de asientos con descuentos del 20 % con motivo del “Blue Monday”, que se celebra el 21 de enero y es conocido como el día más triste del año.
La oferta estará disponible para los vuelos de la red europea de la aerolínea que tengan lugar entre febrero y mayo de este año, ha comunicado hoy la compañía.
El descuento terminará esta media noche y puede adquirirse a través de la página web de la aerolínea.
Ryanair transporta 141 millones de pasajeros al año y opera más de 2.400 vuelos diarios desde 84 bases, que conectan más de 225 destinos repartidos en 37 países. Madrid, 21 ene (EFE)
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…
Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.
Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…
Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…
El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio
La Selección Colombia Femenina disputará ambos compromisos en horario estelar