Foto de archivo del delantero paraguayo Nelson Haedo. EFE/Felipe Trueba/Archivo
Asunción, 1 jul (EFE).- El delantero paraguayo Nelson Haedo, de 37 años, anunció este jueves su decisión de dejar el fútbol, dando las gracias a los compañeros y entrenadores de los equipos en los que jugó, desde el alemán Borussia y el español Valencia hasta el último de ellos, el asunceno Cerro Porteño.
El club paraguayo, en el que militó durante tres años, comunicó a Haedo en diciembre, recién terminado el torneo Apertura, que ya no contaban con sus servicios para el próximo Clausura.
Además de a su familia, el deportista agradeció “a los compañeros, entrenadores y auxiliares de todos los clubes en los que jugué y por supuesto de la Selección Paraguaya de Fútbol”
“Todos ellos hicieron de mí lo que soy hoy”, dijo en su cuenta de Instagram.
“Sepan que más allá del éxito no hay nada que se compare con la felicidad de poder cumplir el sueño de jugar profesionalmente. Recuerdos que los guardaré por siempre en mi corazón”, agregó el exjugador del griego Olympiacos.
“Cierro esta puerta, con el orgullo de haber dado todo y también de haber disfrutado de cada paso. Ya me encontrarán próximamente en otros escenarios”, añadió.
Haedo deja atrás una larga carrera en escenarios europeos, en equipos como el español Hércules (2010-2011), tras debutar en 2000 en la tercera división con el Tembetary, de Asunción, de donde al siguiente, con 17 años, fichó por el alemán Werder Bremen (2002-2006).
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.