El defensa del Liverpool Joe Gomez se pierde la final de la Liga de Campeones por lesión

Defensa del Liverpool Joe Gomez. EFE

El defensa del Liverpool Joe Gomez se perderá la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del próximo 26 de mayo y llegará muy justo a la Copa del Mundo de Rusia después de haber pasado por el quirófano por una lesión de tobillo.

Gomez, de 20 años, sufrió el pasado 25 de marzo una torcedura en un partido internacional amistoso con la selección de Inglaterra frente a Holanda en Amsterdam, aunque en las últimas semanas ha jugado con dolor en los empates contra el West Bromwich Albion (2-2) y Stoke City (0-0).

El lateral se perdió las eliminatorias de cuartos de final de Champions con el Manchester City y de semifinales frente al Roma, además del duelo de Premier League del último domingo ante el Chelsea en Stamford Bridge (derrota 1-0).

Así, después de haber pasado por el quirófano, el futbolista se perderá la final de la máxima competición continental en Kiev contra el Real Madrid el próximo 26 de mayo y tendrá muy complicado llegar a tiempo al Mundial de Rusia.

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, tiene hasta el próximo 4 de junio para dar a conocer la lista de 23 futbolistas que se llevará a la Copa del Mundo.

 

(EFE)

Publicado por:
Minuto30.com

Asesinan a la lideresa comunitaria Sandra Nogales en Bello: Alcaldía exige celeridad en la investigación

El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio

Perrito en grave riesgo necesita salir de las calles hoy mismo: ¿lo adoptas?

En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso

Un legado de fe que permanece

Por: Roberto Antonio Caro Serna

Perrito bonito y «alentadito» deambula en Robledo ¿es suyo?

Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…