Cuerpos en la morgue

El cuerpo de Jhon Eider Gallego se encuentra en Medicina Legal de Medellín

El cuerpo de Jhon Eider Gallego Goez, de 27 años, nacido el 26 de junio de 1998 en Carepa, Antioquia, se encuentra actualmente en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Regional Noroccidente, sede Medellín.

El ingreso del cuerpo a las instalaciones se registró el 26 de marzo de 2026, permaneciendo bajo custodia del instituto para los procedimientos correspondientes.

Se solicita a los familiares del occiso que se acerquen a la sede ubicada en Carrera 65 #80-325, barrio Caribe, Medellín, o que se comuniquen a los teléfonos 604 501 2420, extensiones 36202, 36204 o 36200, para los trámites necesarios.

Publicado por:
Juan Manuel

Me invadió la tristeza, no lo niego…

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

El lío de la trazabilidad bovina

Por: José Félix Lafaurie

Fuerte temblor superficial sacudió a Colombia: se sintió en varios departamentos

Según los reportes preliminares de la comunidad, el movimiento de tierra se habría percibido de…

¡Qué tragedia! Encapuchado asesinó a «el oso» frente a su pequeña hija y dejó el arma abandonada

La propia niña de 8 años, en medio del desespero, habría corrido a dar aviso…

¡10 días después del incendio! Murió una de las víctimas de la conflagración en vivienda del Popular

Ante la gravedad de la situación, el mismo 15 de julio el alcalde de Medellín,…