El cuerpo de Agustín Magaldi Moscoso se encuentra en Medicina Legal

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, en Medellín, tiene bajo su custodia el cuerpo de Agustín Magaldi Moscoso Cabrera, de 55 años de edad, nacido el 27 de noviembre de 1970 en la ciudad de Medellín.

El ingreso del cuerpo a la sede de Medellín se realizó el 15 de enero de 2026. Hasta el momento, no se ha presentado ningún familiar o conocido a solicitar información o a reclamar el caso.

La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe, Medellín, o se comuniquen al teléfono 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200, con el fin de recibir orientación y continuar con el proceso correspondiente.

Publicado por:
Juan Manuel

¡Quedó incomunicado! Bloqueo total en la vía Medellín – Urabá por protesta educativa

Vía Medellín-Urabá cerrada en Mutatá por bloqueo de padres de familia que exigen la terminación…

Ofrecen $30 millones por información que conduzca a los responsables de una masacre en Cúcuta

Un nuevo hecho de violencia sacude a Cúcuta. Autoridades ofrecen millonaria recompensa mientras avanzan las…

¡Que no falten al cole! Más de 10 mil estudiantes tienen transporte en Medellín

Miles de estudiantes en Medellín acceden a transporte escolar gracias a una estrategia clave que…

El menor Antony Alexander Mosquera desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 11 de abril en el barrio Tejelo

Concejo de Medellín convoca reunión reservada por amenazas

El Concejo de Medellín realizará una sesión reservada para analizar amenazas contra cabildantes y evaluar…