El corazón de Diego Maradona pesaba el doble de lo normal, comenzarán nuevos estudios

Luego de que revelaran que el corazón de Diego Maradona pesaba el doble de lo normal, las autoridades anunciaron que analizarán la sangre, orina y el corazón completo tomados durante la autopsia a una semana de su muerte.

La autopsia habría revelado anomalía en el corazón de Maradona, por lo que los peritos indicaron que estudiaran las muestras de laboratorio parta saber si hay responsables de negligencia o imprudencia en los tratamientos de salud.

Lea también: No ha muerto un empleado funerario que fotografío el cadáver de Maradona

Los trabajos de investigación comenzarán el miércoles 8 de diciembre en la sede central de la Superintendencia de Policía Científica en la ciudad de La Plata, Argentina.

Los forenses indicaron que el corazón de Maradona tenía una miocardiopatía dilatada y pesaba cerca de 500 gramos, el doble de lo normal, por lo que solicitaron analizar el “sistema de conducción”.

2020-12-02

Publicado por:
Minuto30

Y uno abre la puerta y se ve así: Tulsa a -15 grados C por frente frio que afecta a Estados Unidos

La sensación térmica, debido a las ráfagas de viento, puede llegar a ser incluso mucho…

Reabren puente de La Limona en San Antonio de Prado: Fico Gutiérrez anuncia solución definitiva para 2027

Fico aprovechó la oportunidad para agradecer a los ciudadanos por su tolerancia ante los retrasos

¿Chao Restrepo? El DIM cayó 3-1 en su visita al Deportivo Cali

La crisis del DIM se agrava tras caer 3-1 ante Cali, dejando a Alejandro Restrepo…

¡Humillaron al equipo de Messi! Alianza Lima goleó al Inter Miami en una Noche Blanquiazul histórica

La expectativa por ver a los ex-Barcelona era máxima, pero la realidad en la cancha…

¡Lo lanzaron de un carro gris! Hallan cuerpo con la cabeza envuelta en plástico en el Popular 2

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde se determinará la causa exacta de la…