Los Cabos (México), 3 nov (EFE).- El colombiano Camilo Villegas sorprendió este viernes al convertirse en el nuevo líder del World Wide Technology Championship de la PGA al marcar una tarjeta de 64 golpes en la segunda ronda.
En el balneario mexicano de Los Cabos, el oriundo de Medellín logró 'birdies' en los hoyos segundo, tercero, sexto, noveno, duodécimo, decimosexto, decimoséptimo y decimoctavo, además de un 'eagle' en el primero.
En la primera ronda, el jueves pasado, Villegas también acabó con 64 golpes que sumados a los de hoy le permitieron terminar con 128 tras las primeras dos vueltas, dos menos que el estadounidense Matt Kuchar, segundo en la clasificación.
Kuchar consiguió este viernes con 65 golpes, las mismas que ayer. En el tercer lugar se ubicaron el alemán Stephan Jaeger y el estadounidense Justin Suh, ambos hoy con una ronda de 65 impactos para un total de 131.
Otros latinos destacados de este viernes fueron el argentino Tano Goya, y los mexicanos Sebastián Vázquez e Isidro Benítez, que finalizaron la segunda ronda con 74, 68 y 67 golpes, respectivamente, para llegar a 138.
La tercera ronda del World Wide Technology Championship, que reparte una bolsa de 8.2 millones de dólares, se disputará este sábado en el campo de golf El Cardonal, diseñado por el ex número del ránking, el estadounidense Tiger Woods.
– Clasificación del torneo de Mayakoba tras segunda ronda:
R1 R2 TOT
.1. Camilo Villegas (COL) 64 64 128
.2. Matt Kuchar (USA) 65 65 130
.3. Stephan Jaeger (ALE) 66 65 131
.=. Justin Suh (USA) 66 65 131
.5 Kramer Hickok (USA) 65 67 132
.=. Chesson Hadley (USA) 66 66 132
.=. Will Gordon (USA) 69 63 132
.9. Carson Young (USA) 69 64 133
—
46. Tano Goya (ARG) 64 74 138
.=. Sebastián Vázquez (MEX) 70 68 138
.=. Isidro Benítez (MEX) 71 67 138
62 Roberto Díaz (MEX) 70 69 139
.=. Nico Echavarría (COL) 67 72 139.
Por: EFE
2023-11-03
El 'Poderoso de la Montaña' recibirá a Boyacá Chicó para disputar el juego que se…
La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…
Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…
Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…
La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros