El colombiano Muñoz falló y la victoria fue para el estadounidense Schauffele

El golfista colombiano Juan Sebastian Muñoz. EFE

El colombiano Sebastián Muñoz, que había dominado en las tres jornadas precedentes, falló en la cuarta y última para dejar el triunfo en The Greenbrier Classic de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA, al estadounidense Xander Schauffele.

Muñoz, que hasta hoy había controlado con solvencia el torneo, falló estrepitosamente cuando tenía todo a su favor y con una tarjeta con 72 golpes, dos por encima del par, se hundió hasta el tercer lugar de la tabla empatado con el estadounidense Jamie Lovemark con un total de 268 impactos.

Cuatro bogeys en los primeros nueve hoyos y otro más en la otra mitad del recorrido por tres birdies le alejaron del que podía haber sido su primera victoria en el circuito de la PGA.

El triunfo fue para el estadounidense Xander Schauffele firmó en su último recorrido 67 impactos, tres bajo par, para un total de 266 (-14), uno menos que su compatriota Robert Streb, segundo.

Una de las sorpresas gratas del torneo ha sido el joven jugador chileno Joquín Niemann, al que su condición de aficionado no le ha impedido realizar un gran torneo, con un vigésimo noveno puesto final.

El jugador chileno brilló especialmente en esta última jornada al cerrar su última salida al campo con 64 golpes, seis bajo par, con cuatro birdies y un extraordinario eagle en el hoyo 10 de par 4 y solventado en solo dos impactos.

– Clasificación final:

.1. Xander Schauffele (USA) 266 (64 69 66 67) (-14) golpes
.2. Ribert Streb (USA) 267 (65 68 65 68)
.3. Jamie Lovemark (USA) 268 (69 64 66 69)
.+. Sebastián Muñoz (COL) 268 (61 67 68 72)
.5. Kelly Kraft (USA) 269 (67 66 67 69)
.+. Russell Henley (USA) 269 (68 64 68 69)

29. Joaquín Niemann (CHI 275 (68 68 75 64)
50. Camilo Villegas (COL) 278 (68 68 72 70)

 

 

2021-05-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cobraron por ventanilla! Águilas Doradas respondió con pruebas al menosprecio de su plantilla

Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…

Medellín fortaleció el PAE y amplió la atención a más de 200 mil estudiantes

Medellín fortaleció el Programa de Alimentación Escolar (PAE), beneficiando a más de 200 mil estudiantes.

Autopista Norte vuelta un parqueadero: recicladores frenan la movilidad por protesta en Bogotá

La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?

¿Nuevo Poderoso? Revelan en nombre de unos de los primeros refuerzos del DIM

El DIM asegura a Yony González como su primer refuerzo para 2026, firmando al goleador…

“Chao, Julio”: Familia que murió en trágico accidente en Buenaventura grabó el momento del choque

Como si hubiera sido una premonición, la mamá se despidió de su hijo segundos antes…