¡El colmo! Una muchachita de 17 años agarró a golpes y a insultos a su propia madre

Bajo la Ley de Procedimiento Abreviado, la Fiscalía realizó traslado de escrito de acusación por el delito de violencia intrafamiliar agravada contra una menor de 17 años, quien presuntamente agredió a su propia progenitora.

La adolescente fue aprehendida en flagrancia por miembros de la Policía Nacional el 6 de agosto último en su residencia, en el barrio Jardín de la Fachada de Armenia, Quindío.

La joven fue señalada por su madre como quien momentos antes le habría propinado varios golpes en la cara y el cuerpo con objeto contundente mientras supuestamente le decía palabras soeces.

Ante la petición de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías para adolescentes le impuso a la menor medida de internamiento preventivo al considerarla como un riesgo para la seguridad de la víctima por el ciclo de violencia reiterativo.

La madre de la presunta infractora ya había interpuesto una denuncia por el mismo delito en el mes de marzo que se encuentra en etapa de indagación.

La adolescente aceptó los cargos que le endilgó el ente acusador.

Publicado por:
Minuto30.com

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…