El Club León de México está interesado en fichar a Juan Guillermo Cuadrado, quien actualmente juega en Europa. Foto: Tomada de Instagram @cuadrado
El Club León de México estaría muy interesado en incorporar al talentoso futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
El centrocampista , quien actualmente juega en Europa originario de Necoclí, Antioquia, ha manifestado su disposición a conocer la propuesta que el club mexicano tiene para él.
Cuadrado, quien cuenta con una destacada trayectoria en equipos como la Juventus, estaría motivado por la idea de jugar en la Liga MX.
Adicionalmente lo motiva la oportunidad de reunirse con su amigo James Rodríguez, quien ya forma parte del equipo.
Otro de los atractivos para Cuadrado es que el equipo va a disputar el Mundial de Clubes, un factor importante que motivó a James Rodríguez a fichar en la MX.
La negociación podría avanzar en los próximos días, lo que abriría una nueva etapa en la carrera de Cuadrado, con la posibilidad de brillar en México.
De darse el fichaje, sería en el mes de junio, al cierre de la temporada en el fútbol europeo.
El Club León es líder de la Liga MX, con 15 puntos, luego de 15 disputados. Es decir, es invicto con puntaje perfecto.
Más noticias de Deporte
Desde el campanazo inicial, Yuberjen demostró por qué es uno de los referentes más importantes…
Así fue la Gran Escuela para la Familia, una jornada masiva donde más de 3.500…
Los cabecillas de las disidencias evadieron el cerco militar tras operativo por el asesinato de…
Después de varios días de protestas y cierres, la vía a Buenaventura volvió a operar…
Olmedo López enfrenta otra investigación judicial mientras avanzan los procesos por corrupción en la UNGRD.
Momentos de pánico se vivieron en Itagüí tras un incendio en un edificio. Las autoridades…