Liga BetPlay

El cartagenero Carlos Ortega pitará el partido Nacional vs Millonarios en el Atanasio

El cartagenero Carlos Ortega de 33 años será el encargado de administrar justicia en el primer partido de la final del fútbol profesional colombiano, uno de los compromisos más importantes y sin dudas más retadores de los últimos años.

Ortega que debutó como árbitro profesional en el 2019 ha pitado las finales entre América e Independiente Santa Fe en el 2020, el encuentro entre Millonarios y el Tolima en el 2021 y el más reciente el Pereira contra el Independiente Medellín en el 2022, además de la final entre Patriotas vs Llaneros en el Torneo de la B.

El juez ha dirigido 21 partidos en el 2023, ha sacado 115 tarjetas amarillas y cinco rojas, ha sido una vez árbitro de un partido del Atlético Nacional y cuatro al Millonarios.

El compromiso de este miércoles 21 de junio el de Bolívar será la quinta vez que dirige un compromiso de final.

El resto del equipo arbitral está conformado por el auxiliar uno John Gallego de Caldas; el auxiliar dos David Fuentes del Cesar; el cuarto árbitro Luis Delgado del Valle de Cauca; el VAR será Kéiner Jiménez del Cesar y el auxiliar del VAR será John León de Caldas.

Más noticias de Liga BetPlay

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Cada vez más cerca! Metro de Bogotá supera el 75 % de avance y acelera hacia su operación

El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…

¡Golpe al hurto en Bogotá! Recuperan cuatro vehículos de alta gama avaluados tras millonario robo

Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…

¡Se le rompió en vivo! Kapo sufrió bochornoso accidente y desató risas en pleno concierto

El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…

Tragedia en mina de Remedios: tres trabajadores murieron en accidente dentro de un socavón

Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…

¡A centímetros de una tragedia! Ejército desactiva explosivos cerca de camino veredal en Anorí

Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.

Avistamiento inusual en Bogotá: zorro perruno reaparece en humedal del norte de la ciudad

Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.