Foto: Tomada de Internet

El cartagenero Carlos Ortega de 33 años será el encargado de administrar justicia en el primer partido de la final del fútbol profesional colombiano, uno de los compromisos más importantes y sin dudas más retadores de los últimos años.

Ortega que debutó como árbitro profesional en el 2019 ha pitado las finales entre América e Independiente Santa Fe en el 2020, el encuentro entre Millonarios y el Tolima en el 2021 y el más reciente el Pereira contra el Independiente Medellín en el 2022, además de la final entre Patriotas vs Llaneros en el Torneo de la B.

El juez ha dirigido 21 partidos en el 2023, ha sacado 115 tarjetas amarillas y cinco rojas, ha sido una vez árbitro de un partido del Atlético Nacional y cuatro al Millonarios.

El compromiso de este miércoles 21 de junio el de Bolívar será la quinta vez que dirige un compromiso de final.

El resto del equipo arbitral está conformado por el auxiliar uno John Gallego de Caldas; el auxiliar dos David Fuentes del Cesar; el cuarto árbitro Luis Delgado del Valle de Cauca; el VAR será Kéiner Jiménez del Cesar y el auxiliar del VAR será John León de Caldas.

Más noticias de Liga BetPlay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio