Cientos de hinchas protagonizaron una curiosa y graciosa protesta en El Campín. Los seguidores de Millonarios lanzaron sus zapatos a la cancha. Fotos: Tomadas de videos de redes sociales / Créditos a los autores
Los hinchas de Millonarios protagonizaron una curiosa protesta en la noche de este miércoles en el estadio El Campín.
Cientos de aficionados lanzaron sus zapatos a la cancha y les tocó devolverse descalzos a sus casas.
En videos publicados a través de las redes sociales, se puede ver como un sector de la hinchada lanza los tenis al gramado.
La protesta se dio luego que el Unión Magdalena, equipo que ya se encuentra prácticamente descendido a la B les ganara el juego.
Como se recordará, con un hombre menos, Unión Magdalena venció a Millonarios, lo que también provocó la salida del entrenador David González.
Y es que los hinchas del cuadro embajador están cansados con lo que les está pasando. El equipo capitalino es último de la Liga BetPlay.
Millos, con tan solo un punto, de 18 disputados, está a las puertas de la eliminación de los cuadrangulares semifinales del campeonato.
Más noticias de Deporte
2025-08-21
Aprovechando el masivo impacto del tour estadounidense de su compatriota, la superestrella Karol G, DJ…
Las causas específicas de este incendio aún son materia de investigación
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia', fue trasladada a la cárcel de Ibagué este 7 de agosto.…
El fin de la ayuda es desmantelar las redes del narcoterrorismo transnacional
En Antioquia, la fuerza de la ley volverá a sentirse desde el aire.
El gobernador Rendón fue enfático al señalar que el documento tiene fecha del 6 de…