El argentino Mauricio Pellegrino, nuevo entrenador del Cádiz

Cádiz, 24 ene (EFE).- El argentino Mauricio Pellegrino es el nuevo entrenador del Cádiz en sustitución del destituido Sergio González, ha informado este miércoles el club, en puestos de descenso a Segunda División y que no gana un partido desde hace más de cuatro meses.

Tras colgar el Cádiz en la red X a primera hora de la mañana de este miércoles un críptico 'buenos días' con una puerta de llegada de un aeropuerto, el presidente cadista, Manuel Vizcaíno, ha recogido a Pellegrino en el de Jerez de la Frontera antes de su presentación en la sala de prensa del estadio Mirandilla.

En esta comparecencia se desvelará la duración del contrato de Mauricio Pellegrino, de 52 años, y que llega al equipo gaditano después de haber entrenado al Universidad de Chile, su último club. En España ha dirigido al Valencia, Alavés y Leganés.

El argentino sustituye a Sergio González, destituido el pasado sábado después de una racha negativa de diecinueve partidos seguidos sin ganar, dos de Copa del Rey y diecisiete de Liga.

Por: EFE

2024-01-24

Publicado por:
Minuto30

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio