Noticias de Colombia

¡Qué bien! El Ejército alcanzó la aplicación de 100 mil vacunas Covid

El Ejército Nacional dio a conocer en la mañana de este sábado, 19 de junio, que alcanzaron la aplicación de 100 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Y es que la Dirección de Sanidad del Ejército Nacional ya ha suministrado estas 100 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los hombres y mujeres de la Institución en todo el país, lo que permite un importante avance en el proceso de inmunización.

Recordemos que con corte a las 23:59 del pasado viernes, 18 de junio, en el país se han aplicado 14.409.994 dosis de vacunas contra el covid-19 y este sábado arribaron al país 126.900 vacunas más de la farmacéutica AstraZeneca.

Así anunció el Ejército las 100 mil vacunas Covid aplicadas:

Lea también: Fotos y video: Este sábado llegaron a Colombia 126.900 vacunas de AstraZeneca

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.