Minuto30.com- El director técnico de Envigado Fútbol Club, Eduardo Lara, confesó este miércoles en diálogo con Minuto30.com que está muy preocupado por lo liviana que está la nómina del ‘Naranja’ de cara a la temporada 2019.
El estratega espera que en los próximos días llegue un delantero, un lateral izquierdo y un defensa central, para al menos tener un poco más de tranquilidad.
A la fecha el conjunto del Sur del Valle de Aburrá trabaja con 22 jugadores, pero explicó el experimentado entrenador varios de ellos son deportistas muy jóvenes, incluso uno de ellos es de la categoría Sub-15.
Por su fuera poco, este año Envigado comenzará su participación en la Liga Águila en la penúltima posición de la tabla del descenso.
Video entrevista Eduardo Lara
Tabla descenso
2021-05-11
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.