VIDEO: ¡Qué ternura! Valerie Domínguez compartió primera ecografía de su bebé en redes

La presentadora barranquillera -Valerie Domínguez- dio a conocer en las últimas horas la que sería la primera ecografía de su bebé en redes sociales.

Y es que la presentadora ya lleva 20 semanas de embarazo y junto a su pareja, Juan David ‘el Pollo’ Echeverry, han publicado en sus redes sociales varias fotografías de la evolución de su embarazo y lo felices que se encuentran por esta nueva etapa.

En el video de la ecografía, Valerie se observa en un consultorio e informa que se encuentra en revisión y muestra la pantalla de la ecografía de su bebé, al que ya se le va viendo el rostro.

Por su parte, ‘el Pollo’ aparece emocionado en el video junto a la pantalla, apreciando las imágenes de su hijo.

Esta sería la primera ecografía del bebé de Valerie Domínguez:

Lea también: VIDEO: “Mil veces sí”: Valerie Domínguez se casa

2020-12-31

Publicado por:
Minuto30.com